Killer Dash icon

Killer Dash

2.7

Mata a todas las personas que encuentres en el camino

rate
0

Descargas

422

Likes

0

Killer Dash es un 'endless runner' en el que los jugadores controlarán a una especie de asesino psicópata que corre a toda velocidad por las calles de una ciudad acabando con todas las personas que se ponen en su camino. Es decir, en esta ocasión nos toca ser el malo.

El sistema de juego es muy simple: con tan sólo tocar la pantalla llevaremos a cabo la acción que más nos convenga en ese instante. Si delante tenemos un obstáculo, lo esquivaremos. Si lo que hay delante es un grupo de personas corriendo, acabaremos con ellas en un abrir y cerrar de ojos. Cada vez que no consigamos esquivar un obstáculo, nuestro personaje perderá un poco de vida. Y si el obstáculo en cuestión es una mina o una bala disparada por un militar, perderemos mucha vida.

En Killer Dash encontraremos varios escenarios diferentes repartidos por todo el mundo, que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos jugando. En cada escenario, además, podremos utilizar un traje nuevo para nuestro personaje, que siempre adaptará su atuendo al lugar en el que se encuentre.

Killer Dash es un 'endless runner' entretenido, que resulta especialmente interesante porque le da la vuelta al planteamiento de la mayoría de juegos. Esta vez el jugador es el malo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X